LeBron James y Anthony rescatan a los Lakers

Europa Press
-

El alero, con seis triples, consigue la victoria para los de los Ángles frente a los Cleveland Cavaliers (113-101)

LeBron James y Anthony rescatan a los Lakers

El base español Ricky Rubio ha caído esta madrugada con Cleveland Cavaliers en casa de Los Angeles Lakers (113-101), en una jornada NBA en la que la franquicia de Ohio puso fin a una racha de tres victorias consecutivas.

En el Staples Center, LeBron James dirigió a los angelinos con 26 puntos y 8 asistencias, con Carmelo Anthony, con 24 tantos y 6-8 en triples -la mayoría en el último cuarto-, como principal escudero, y juntos permitieron retomar a los locales la senda de la victoria para quedarse con un balance de 3-3, el mismo que Cleveland.

Los de J.B. Bickerstaff, que llegaron a dominar por 11 puntos durante el segundo cuarto, fueron perdiendo ritmo y se dejaron su ventaja a pesar del gran partido de Evan Mobley, que terminó con 23 puntos en 10 de 16 lanzamientos.

LeBron James y Anthony rescatan a los Lakers LeBron James y Anthony rescatan a los Lakers

Mientras, el base de El Masnou, que salió desde el banquillo, estuvo 31 minutos en pista en los que tuvo tiempo de anotar 18 puntos, capturar 6 rebotes, repartir 4 asistencias y recuperar 3 balones. "Debemos estar contentos porque perdimos contra Lakers y tenemos un mal sabor de boca. Eso es porque competimos, y si seguimos haciéndolo vamos a ser mejores", advirtió tras el encuentro.

Por su parte, el madrileño Willy Hernangómez sigue sin contar con minutos con New Orleans Pelicans, que cayó esta madrugada ante Sacramento Kings (109-113), mientras que el tocado Serge Ibaka continúa sin comparecer con unos Los Angeles Clippers que sucumbieron en casa de Portland Trail Blazers (111-92).