Juan Martín se suma a los centenarios de Ávila

M.M.G.
-

Este vecino de Robledillo cumplió esta semana cien años de vida y lo hizo rodeado del cariño y admiración de la familia que fundó con Magdalena del Pozo y de los vecinos de su pueblo,

Juan Martín se suma a los centenarios de Ávila

Llegar a cumplir cien años es todo un regalo de vida que en nuestra provincia alcanzan cada día más vecinos.En este caso les presentamos a Juan Martín Hernández, vecino de Robledillo, que este viernes cumplía su primer siglo de vida, una ocasión muy especial que aquellos que le quieren quisieron celebrar a lo grande.

Jesús Martín, alcalde de Solosancho, localidad a la que se adscribe Robledillo , y dos de los concejales del Consistorio, David Pose y José Luis Sánchez, quisieron unirse a las celebraciones y felicitarle en nombre de todo el pueblo en su domicilio. Porque fue allí donde Jesús pasó esta fecha tan señalada, rodeado de su familia. 

«Siempre es una buena noticia cualquier cumpleaños, más aún cuando se trata el de una persona que alcanza los cien años de vida y que lo hace rodeado del cariño de sus familiares y de su pueblo», decía Martín.

agricultor y ganadero. Agricultor y ganadero durante toda su vida, de su matrimonio con Magdalena del Pozo Sánchez, de la que es viudo, nacieron cinco hijos: Tomás, Berna, Felipe, Mariano y Juan Antonio.

En su visita a Juan, el primer edil le entregó una placa y un ramo de flores como recuerdo del día «y como homenaje a una larga vida de trabajo en unas labores, las del campo, que tanto han ido cambiando desde que Juan empezó a dedicarse a ellas, pero que siguen siendo una de las señas de identidad tanto de nuestro municipio como de toda la provincia de Ávila».

Finalmente, Jesús Martín deseó al nuevo centenario «que conserve mucho tiempo la salud y el sentido del humor de los que disfruta para compartir más buenos momentos con todos los que le queremos».