Cerrajero pide a los abulenses "audacia" para votar a APyD

E.C.B
-

El candidato de la formación magenta a la Alcaldía de Ávila capital, que ve "mas cerca que nunca el cambio" en la ciudad, se muestra convencido de que obtendrán unos resultados «muy positivos» y no descarta superar los de 2011

Cerrajero pide a los abulenses

Convencido de que este domingo obtendrán unos resultados «muy positivos» en las elecciones municipales, el candidato de Ávila Progreso y Democracia a la Alcaldía de la capital, Javier Cerrajero, cerró este viernes la campaña en su sede electoral, arropado por el resto de miembros de la lista magenta. Ylo hizo dejando claro que «salimos a ganar las elecciones», si bien «será los ciudadanos los que nos pondrán donde tengamos que estar. Si los resultados son buenos será que hemos hecho bien las cosas durante estos años y si son malos, habrá que pensar que algo se ha hecho mal», comentó. Eso sí, no descartó incluso superar los resultados que UPyD obtuvo en 2011.

Para Cerrajero, «el cambio en la ciudad de Ávila está más cerca que nunca» y deben ser los ciudadanos los que decidan qué opción prefieren, «si apuestan por el conformismo o por ser audaces y votar por los abulenses rebeldes representados por APyD, que han luchado contra la corrupción, que rechazan los enchufismos y que apuestan por el bienestar de los vecinos y por el respeto al medio ambiente», comentó el candidato.

Sus avales, según explicó, son el trabajo realizado en el Ayuntamiento durante estos ocho años y un programa «realista, que no vende humo y que recoge la experiencia de estos años».