La operación asfalto llega el lunes a Derechos Humanos

B.M
-

También está previsto que desde el martes se trabaje en la calle David Herrero, con cortes puntuales de tráfico

La operación asfalto llega el lunes a Derechos Humanos

La Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila intervendrá este lunes en la avenida Derechos Humanos, donde se actuará en la glorieta de confluencia de la calle Gardenia.

Además de esta intervención, y en función de las condiciones meteorológicas, también está previsto que a partir del martes se trabaje en la calle David Herrero, en la zona norte de la capital abulense, donde se realizarán cortes puntuales en el tráfico por trabajos de fresado y en las tapas de registro, para posteriormente proceder al asfaltado.

El Ayuntamiento de Ávila también mantiene las obras del Plan de Aceras en la calle Tornadizos, donde desde este lunes, por avance de los trabajos, se abrirán los accesos a vados en la mitad de la calle Valladolid, que confluye con la calle Tornadizos.

En cuanto a los trabajos que están ejecutando Ferrovial y DH Ecoenergías para instalar la red de calor en la ciudad, afectarán desde el lunes a la circulación entre la glorieta de la Sierpe y la avenida de la Inmaculada, excepto para el acceso a vados y servicios.

Se mantendrá el desvío en la avenida de la Inmaculada hacia Padre Victoriano, así como las medidas de acceso establecidas desde el inicio de las obras para acceder a las calles Burgos y Sevilla y al Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.