Un mes de julio de mucho fútbol sala

Deportes@diariodeavila.es
-

El Club Deportivo Popular Tierra de Arévalo y la Asociación Arévalo se mueve preparan dos maratones –masculino y femenino– para este verano

Un mes de julio de mucho fútbol sala - Foto: David Castro

Julio será un mes de mucho fútbol sala en la ciudad de Arévalo. El Club Deportivo Popular Tierra de Arévalo y la Asociación Arévalo se mueve, con la colaboración del Ayuntamiento, han unido sus esfuerzos para la organización de dos maratones de fútbol sala el próximo verano.   

Entre el viernes 14 de julio y el domingo 16 se llevará a cabo el Maratón de FútbolSala Masculino, mientras que los días 21, 22 y 23 de julio –de viernes a domingo– tendrá lugar el Maratón de Fútbol Sala Femenino. Dos fechas y dos propuestas deportivas para las que se marca un mínimo de 8 equipos y un máximo de 24. La organización daba a conocer los primeros detalles de estas nuevas competiciones deportivas. Los equipos estarán formados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 15 con un precio de inscripción por equipo de 100 euros, a lo que habrá que sumar una fianza de 50 euros si la inscripción se realiza antes del 30 de junio en el caso de la competición masculina o antes del 7 de julio en la femenina. La cuota de inscripción asciende a 120 euros más fianza si la inscripción se realiza entre el 1 y el 12 de julio en el caso de la competición masculina y entre el 8 y 17 de julio en el caso de la femenina. Ambas competiciones contarán con un premio en metálico –además de trofeos y otros premios– de 1.000 euros para los ganadores, 400 para subcampeones, 200 semifinalistas y 150 para el equipo apuntado en la Liga Comarcal mejor clasificado o mejor equipo local femenino.

Todos los interesados pueden informarse y contactar con la organización a través de los teléfonos 616 267 157 (Jesús) o 645 267 850 (Raúl) así como por redes sociales.

ARCHIVADO EN: Fútbol sala, Arévalo, Verano