Doña Elenita reparte 44.064 euros con una Quiniela de 14

M.E
-

El premio recae en un grupo de amigos, vecinos de la capital, que «juegan siempre a través de la web» y a los que avisaron desde el propio establecimiento ubicado en la zona sur de la capital abulense

Doña Elenita reparte 44.064 euros con una Quiniela de 14

La administración número 4 de Ávila, Doña Elenita, repartió en la noche del lunes  algo más de 44.000 euros entre un grupo de amigos gracias al popular juego de la Quiniela. En concreto, los afortunados acertaron catorce resultados de los partidos de fútbol correspondiente a la última jornada de Primera División y Segunda División, de manera que solo se les resistió el pleno al 15. 

La apuesta, que fue validada a través de internet, resultó agraciada con 44.064 euros, según se trasladó por parte de la administración ubicada en la zona sur de la capital abulense.

Los ganadores del premio son «un grupo de amigos, vecinos de Ávila, que juegan siempre a través de nuestra web, lasuerteencasa.com», explicaron desde la administración, que detallaron que fueron ellos, precisamente, quienes les avisaron del premio en la mañana de este martes a través de una llamada de teléfono. «No lo habían mirado y se pusieron contentísimos, imagínate», subrayaban.

No es el único premio reciente de Doña Elenita, que en los últimos cuatro meses ha repartido unos 70.000 euros entre una Primitiva y el segundo premio de Lotería Nacional del jueves.