El camión tecnológico de la Diputación presente en 'Músicos'

M. Sastre
-

Aprovechando el impacto y repercusión del concierto, lo instalará junto a la Finca Mesegosillo para promocionar los atractivos turísticos abulenses

La Diputación de Ávila aprovechará el impacto y la repercusión del concierto 'Músicos en la Naturaleza', que se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre en Hoyos del Espino, instalando junto a la Finca Mesegosillo su camión tecnológico para promocionar los atractivos turísticos abulenses entre los asistentes al acontecimiento musical. 

«La gran afluencia de público, más de 10.000 personas, muchas de ellas procedentes de otras provincias, nos ha llevado a acercarles todo el potencial turístico de servicios, patrimonio y actividades que nuestra provincia puede ofrecer», ha señalado el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca.

Además, los asistentes al concierto que ofrecerán tanto C.Tangana, como Leiva e Iván Ferreiro, podrán obtener información turística sobre las comarcas abulenses a través de vídeos promocionales, así como folletos explicativos y una exposición fotográfica en el interior del vehículo con espacios únicos de la provincia. También se les obsequiará con artículos de merchansiding. 

El camión tecnológico estará ubicado junto a la Casa del Parque, y durante toda la jornada del sábado «permanecerá abierto a disposición de los interesados en conocer más en profundidad todo lo que Ávila les ofrece en materias tan variadas como la cultura, la gastronomía, el deporte, la naturaleza o la historia» ha subrayado García Cuenca.