Buscan al autor del atropello mortal de un anciano en León

SPC
-

El conductor del vehículo se dio a la fuga y la víctima, de unos 85 años, falleció tras ser trasladado en UVI móvil al Hospital

Buscan al autor del atropello mortal de un anciano en León - Foto: 112/JCyL

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar encontrar al hombre que atropelló de manera mortal en la tarde ayer a un octogenario en la calle Corpus Christi de San Andrés del Rabanedo (León) y se dio a la fuga.

Fuentes de Subdelegación del Gobierno confirmaron a la Agencia Ical el inicio de esta investigación y puntualizaron que "están abiertas todas las posibles vías", al tiempo que aseguraron que la policía científica se encuentra en estos momentos en el lugar de los hechos para tratar de recabar información.

Los hechos se produjeron a las 16.14 horas del día de ayer, cuando un conductor perdió el control de su vehículo a la altura del número 58 de la calle Corpus Christi de San Andrés del Rabanedo, atropelló a un hombre de unos 85 años de edad y se dio a la fuga.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de los hechos, por lo que dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario del centro de atención continuada de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un hombre de unos 85 años que fue trasladado más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León, donde más tarde falleció.