'La Noche D' estrena con caras renovadas su tercera temporada

SPC
-

El programa, que regresa mañana con Eva Soriano, apuesta por una imagen más fresca y divertida, con la cantante Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández como colaboradores

‘La Noche D’ estrena con caras renovadas su tercera temporada

La Noche D estrenará mañana su tercera temporada con nueva presentadora, Eva Soriano. El premiado formato de entretenimiento de La 1 actualiza sus contenidos en una etapa repleta de novedades en busca de una renovación fresca y divertida, con Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem como colaboradores.

Premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por recuperar el show blanco con humor e ingenio, La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Como en anteriores ediciones, el formato contará en cada programa con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.

La temporada de bodas ha llegado y el enlace del año se celebrará en La Noche D. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las Bodas y a los Bodorrios.

Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. La actriz y la presentadora contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de Maestros de la Costura, que ha puesto fin a una nueva edición esta misma semana, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de La Noche D.

Los dos actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirán a esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un récord del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, encargada de cerrar el programa con una actuación musical como regalo de boda.

Mantener y mejorar

Durante la rueda de prensa ante los medios de comunicación, Eva Soriano se mostró «tranquila y agradecida de volver a Televisión Española», donde ya presentó Ese programa del que usted me habla. 

«El equipo es muy bueno, los colaboradores increíbles y estoy muy contenta. Hay que ver semana tras semana cómo mejorar y cómo mantener y mejorar la audiencia. Mi trabajo es que venga gente nueva y fresca. Los del año pasado y muchos más».

Mientras tanto, su compañero Florentino Fernández, que tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos, destacó que «la clave del éxito es divertirnos, con coherencia y sentido común, ser conscientes de la gran apuesta que hace TVE para toda la familia, humor blanco, sin ninguna pretensión».

Por su parte, la cantante Chenoa regresa a La 1 para traer al programa los mejores contenidos musicales. La mallorquina añadió que «el principal objetivo del formato es que la gente se vaya a la cama con un aliento fresco y una sonrisa de lo bien que se lo han pasado con nosotros. Me siento a gusto, es una manera de aprender con un equipazo en una casa donde nací y siempre me han tratado muy bien».

Por último, también habrá espacio para la nostalgia y Leo Harlem será quien se ocupe de comentarla como mejor sabe hacer, con humor. El cómico habló de lo bien que lo han pasado trabajando en equipo. «Estoy muy ilusionado, se trabaja duro, pero todos sabemos que va a quedar muy bien».