Dos heridos en una colisión en Pajares de Adaja

Redacción
-

Los hechos ocurrieron a las 20,38 horas en el kilómetro 169 de la N-403, tras colisionar un turismo y una furgoneta que dejaron a dos varones heridos, uno de 77 años y otro de 25 trasladados en ambulancia y UVI móvil respectivamente

Ambulancia en Ávila - Foto: David Castro

Dos varones de 77 y 25 años resultaron heridos a última hora de la tarde de ayer viernes en término de Pajares de Adaja, como consecuencia del accidente de tráfico acaecido en el kilómetro 169 de la carretera N-403 consistente en la colisión entre un turismo y una furgoneta.

Según informaron varias llamadas de alerta a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 20.38 horas, el accidente causó heridas a dos personas, una de las cuales permanecía, además, atrapada en el interior del turismo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid, si bien finalmente no se requirió de su intervención. También se dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos varones de 77 y 25 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Ávila.