La banda La Gramola ofrece un concierto el viernes

J.M.M.
-

Se enmarca dentro del programa Kedada 3.0 y tendrá lugar en el bar Delicatessen a partir de las 21 horas con entrada gratuita

El Ayuntamiento de Ávila ha organizado para este viernes, 29 de abril, un nuevo concierto del bloque cultural del programa Kedada 3.0 que tendrá como protagonista a la banda La Gramola.

El café bar Delicatessen acogerá, a partir de las 21 horas, el concierto de esta banda de origen abulense integrada por cuatro músicos: batería, bajo, guitarra solista y voz.

El concierto, con entrada gratuita, estará dedicado a interpretar versiones de temas musicales de todos los estilos; de ahí el nombre del grupo, por lo que sonarán canciones de Fito y los Fitipaldis, Leiva, Pereza, Loquillo y también canciones de grupos de talla internacional como Queen, The Beatles o Rolling Stone.

Este concierto forma parte de la programación cultural de Kedada 3.0, integrada durante el primer semestre del año por cinco conciertos hasta el mes de julio y que cuenta con un presupuesto de 4.297 euros.