Venero Claro estuvo en el I Congreso de Ocio y Tiempo Libre

M.R
-

«Compartir conocimiento y establecer sinergias con otras entidades del sector» es el objetivo con el que acudió a este foro su director, Carlos Carrera

Venero Claro estuvo en el I Congreso de Ocio y Tiempo Libre

La Fundación Ávila estuvo presente en el I Congreso Nacional de Ocio y Tiempo Libre que se celebró en Madrid la semana pasada y que reunió a más de un centenar de representantes de empresas de este sector que son referencia en España. Por parte de la Fundación Ávila acudió su director, Carlos Carrera Torres.

La cita está organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos, y reúne a sus socios, patrocinadores y proveedores con el doble objetivo de crear y fortalecer vínculos de cooperación y seguir haciendo frete común para la recuperación del sector, según informa la Fundación Ávila.

El congreso tuvo lugar en el espacio Talent Garden de la calle Juan de Mariana (zona Atocha), donde se ofrece un espacio de networking, comercialización y cooperación.

La Fundación Ávila acudió a este evento con el objetivo de dar continuidad al desarrollo de la Colonia Infantil Venero Claro a través de la implementación de ideas y procedimientos innovadores que conduzcan a la materialización de proyectos que permitan que este campamento siga siendo una referencia nacional en el sector.

Según explica Carlos Carrera, «Venero Claro siempre ha estado en continua actualización durante sus cincuenta años de vida y por eso somos un referente, pero para seguir siéndolo debemos seguir actualizándonos y este congreso nos da una gran oportunidad de compartir conocimiento y establecer sinergias con otras entidades del sector».

La agenda del I Congreso Nacional de Ocio y Tiempo Libre incluyó una mesa redonda con los directores generales de Juventud de diferentes Comunidades Autónomas; una charla TED sobre captación de talento de la mano de Álvaro Merino, referente en este campo y conferenciante de largo recorrido en grandes eventos, escuelas de negocio, empresas y organizaciones deportivas; un foro de debate e intercambio entre profesionales del sector, tratando los temas que más les afectan; y un espacio de proveedores de primer nivel y especializados en el sector en el que ofrecen sus promociones para 2023.