Vuelve la Carrera Infantil San Segundo

A.S.G.
-

Tras dos años de parón por culpa de la pandemia, Ecosport recupera la prueba infantil. Será el lunes, 2 de mayo, a partir de las 12,00 horas en el aparcamiento de El Bulevar

Vuelve la Carrera Infantil San Segundo

Vuelve la Carrera Infantil SanSegundo - El Bulevar Carrefour, la cita de atletismo que durante mucho tiempo ha sido toda una referencia para los más pequeños. El covid-19 la hizo 'desaparecer' del calendario durante dos años consecutivos. Ni en 2020 ni en 2021 fue posible ni aconsejable.  Estamos hablando de una prueba capaz de congregar a más de medio millar de participantes –en algunas ediciones se alcanzaron los 600 niños y niñas– en una jornada en la que, el principal objetivo, siempre fue la promoción del deporte en general y el atletismo en particular. Pero en este 2022 ha llegado el momento de devolverla al calendario. Será el próximo 2 de mayo, festividad de San Segundo, cuando el Club Atletismo Ecosport celebre la XVIedición.

De nuevo, y como viene siendo habitual desde el 2016, la Carrera InfantilSan Segundo tendrá lugar en el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar, donde se establecerá una zona cerrada y segura tanto para el público como para los pequeños atletas participantes con un circuito vallado en el que se desarrollarán las diferentes pruebas.

Con un cupo máximo establecido de 500 participantes, podrán inscribirse los niños y niñas de entre 2 y 14 años. La inscripción, gratuita, se realizará el mismo día de la prueba en el exterior del aparcamiento del Centro Comercial el Bulevar entre las 9,30 y las 11,30 horas.Se mantendrá un riguroso orden de inscripción. Las pruebas comenzarán a partir de las 12,00 horas.

Aunque la carrera tiene un carácter no competitivo, al finalizar la carrera todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa de la jornada así como una bolsa del corredor con diferentes productos y obsequios. Además una vez concluya toda la jornada se realizará un sorteo de productos y regalos donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras entre todos los participantes.  El ClubAtletismo Ecosport cuenta para esta edición con el patrocinio y la colaboración del Centro Comercial El Bulevar, Carrefour, McDonalds, Ayuntamiento de Ávila, Ávila Auténtica, Deportes Alfonso, Deportes Mas q  Running, Hotel Cuatro Postes, Autoescuela Pegasus,  Asisa, Campamento Ulaca,  Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

En San Segundo, doble cita de atletismo

Tendrá San Segundo doble cita de atletismo en este 2022. Vuelve la Carrera InfantilSan Segundo con su XVI edición a un calendario del que, durante dos años desapareción por la covid-19, y en el que en 2021 hacía su aparición el nuevo  Gran Premio San Segundo.  La primera de ellas, de manos del Club Atletismo Ecosport el lunes 2 de mayo, la segunda de manos del ClubPuente Romanillos el domingo 1 de mayo, como refleja el calendario de la Federación de Atletismo de Castilla y León.