La iluminación de la ciudad en Navidad, a licitación

B.M
-

El Ayuntamiento aprobó un contrato con un presupuesto de 180.000 euros

Iluminación navideña en Ávila - Foto: David Castro

En la Junta de Gobierno del Ayuntamiento se aprobó el expediente de licitación para la contratación del servicio de  redacción de un proyecto de alumbrado ornamental de diversas calles de la ciudad para las fiestas de Navidad y Reyes 2022-2023, así como el arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior retirada de los elementos ornamentales por parte de la empresa adjudicataria. El contrato sale a licitación por un importe de 180.000 euros.

Este contrato encontró el pasado año pasado dificultades para que una empresa se hiciera cargo de él, de modo que fue necesario sacarlo tres veces a licitación hasta que se logró que alguien lo asumiera, entonces por un coste de 181.500 euros.

Dentro del ámbito deportivo se aprobó la ampliación del plazo de justificación de subvenciones en las escuelas deportivas, que pasa del mes de febrero hasta el 15 de mayo de 2022.

Por otra parte se aprobaron subveniones deportivas por valor de 233.000 cuyas bases también se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Habrá tres líneas diferentes, una con 83.000 euros para gastos de financiación, coordinación y actividad deportiva en la temporada 2021/2022; otra de 65.000 euros para la participación en ligas y competiciones y una tercera de 85.000 euros para la realización de eventos deportivos puntuales.

Se dio también el visto bueno a las prórrogas de algunos contratos. Entre ellos se encuentra el del servicio de explotación del punto limpio por seis meses más, hasta enero de 2023. Es un contrato de casi 37.500 euros anuales. 

Tambiéna prórroga del contrato para la prestación del servicio bancario de pago mediante dispositivos TPV y de pagos telemáticos mediante pasarela a través de la página web y la sede electrónica del Ayuntamiento de Ávila. Esta prórroga se concede a la entidad adjudicataria del servicio, Caixabank, por un periodo de dos años.

ARCHIVADO EN: Navidad