Sánchez Cabrera, dispuesto a encabezar la candidatura de XAV

E.C.B
-

El alcalde de Ávila confirma su intención de presentarse a la reelección como candidato a la Alcaldía de la ciudad por la formación amarilla para "seguir trabajando por la ciudad". El día 22 se propondrá la candidatura a la asamblea de afiliados

Jesús Manuel Sánchez Cabrera. - Foto: Isabel García

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, confirma su intención de volver a encabezar la candidatura de Por Ávila en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 para «seguir trabajando por la ciudad». Así, anunció este lunes que el próximo 22 de octubre celebrarán una asamblea de afiliados, máximo órgano de decisión de Por Ávila, y «ahí se propondrá la candidatura para presentarnos nuevamente el equipo del Ayuntamiento de Ávila para la reelección como candidatos de cara a presentarnos a las municipales».

«Es una cuestión que he tenido que hablar con el equipo que venimos trabajando en el Ayuntamiento de Ávila», indicó Sánchez Cabrera, quien comentó que «nuestro proyecto está en marcha, está iniciado y es un proyecto muy bueno para la ciudad, el mejor que ha tenido Ávila en los últimos 30 años, y por eso debemos continuar» y añadió que «nuestro compromiso es con los abulenses de la ciudad y de la provincia a nivel de partido».

Jesús Manuel Sánchez Cabrera subrayó que «nuestra intención es cambiar Ávila y hemos empezado a cambiar la ciudad; nuestro compromiso era trabajar y hemos trabajado honestamente; hemos atendido a todos los ciudadanos abulenses en la medida de las posibilidades, pero todos han sido escuchados, y por eso tenemos que seguir trabajando», pues «el futuro de la ciudad está en juego y por lo tanto no podemos dar un paso atrás».

Respecto a la composición de la lista de Por Ávila en la capital para las municipales, señaló que «s muy pronto para hablar de la composición de la candidatura. Vamos a ver si los compañeros de Por Ávila de momento deciden que sea yo quien encabece esa candidatura, pero es verdad que estoy muy agradecido al trabajo que están haciendo todos los compañeros del equipo de gobierno y hablo de los 11 concejales de Por Ávila y también los dos compañeros de Ciudadanos. Es un trabajo muy bueno, muy loable y con mucha dedicación a los abulenses, pues hemos escuchado a todos y cada uno de los ciudadanos que se han querido acercar a comentarnos aquellas necesidades que entienden para la ciudad, algunas se han podido atender y otras evidentemente no porque no hay presupuesto suficiente para poder atender todo, pero el proyecto que tenemos en marcha es importante para la ciudad y nos gustaría seguir trabajando».