David González, activo en el Tour du Poitou

A.S.G.
-

El abulense del Caja Rural, presente en las llegadas al sprint. Inés Cantera regresó a la competición con el Classic Lorient Agglomeration - Trophee Ceratizit

David González, activo en el Tour du Poitou - Foto: @CajaRural_RGA

Cuatro días de competición, cinco etapas y buena actitud y sensaciones para el abulense David González (Caja Rural -Seguros RGA) en el Tour du Poitou Charentes que se ha disputado estos días en Francia. El ciclista de Fontiveros estuvo muy activo en las llegadas masiva. Fue el primero de los suyos en la llegada de la segunda y tercera jornada, cerrando su actuación en la última etapa –cuatro cotas y un terreno muy quebrado– en el Top-25. En la clasificación general David González finalizaba en el puesto 33º a 3'36'' del ganador final, el suizo Stefan Küng (Groupama FDJ). Desde el conjunto navarro hacen un balance positivo del equipo, que «demostró una vez más una actitud ofensiva» y que consideran servirá «para prolongar la buena línea de las últimas carreras, antes de afrontar el último tramo del curso».

Volvía la abulense Inés Cantera (Roland Cogeas Edelweiss) a la competición ya era eso una gran noticia. «Después de un par de meses de infortunios con averías, un virus, un largo covid y una fea caída, es hora de volver a la competición» decía la ciclista de Navaluenga antes de participar en el 21ª Classic Lorient Agglomeration - Trophee Ceratizit  disputado en Plouay,Francia. Una jornada de mucho nivel donde el triunfo final correspondía a la española Mavi García (UAE- Adq).Apenas 86 ciclistas acabaron la jornada. No estuvo entre ellas Inés Cantera.