Coria Castillo despide la I edición del Festival del humor

M. Sastre
-

Los viernes de monólogos en la capital abulense llegan a su fin el próximo 26 de agosto después de diez actuaciones durante los meses de verano

Coria Castillo despide la I edición del Festival del humor

La primera edición del Festival del humor, que arrancó a mediados de junio, termina este viernes, 26 de agosto, con una invitada de honor, Coria Castillo. 

Esta actriz y humorista, muy habitual dentro del Circuito de Comedia Nacional, incorpora la visita a Ávila a su gira por los teatros de toda España con su espectáculo 'Nací porque zorras sobraban'.
 En la última cita abulense con el humor de la temporada, todos los asistentes podrán disfrutar, desde las 21 horas, del fantástico show de la colaboradora en 'Las piernas no son del cuerpo' de Melodía FM. 
La entrada individual para el espectáculo de Coria Castillo continúa disponible desde doce euros en la web de teatro Santo Tomás y en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde. 

Programa. Dentro del cartel de esta primera edición del Festival del Humor en la capital abulense, han pasado por el escenario del Teatro  Santo Tomás contando con Coria Castillo, once humoristas reconocidos en el mundo de la comedia que han hecho que las noches de los viernes de verano hayan estado teñidas de comedia. El encargado de dar el pistoletazo de salida a este festival fue Iñaki Urrutia,  le siguió David Cepo, Eva y Que, Miguel Miguel, Luismi, Luis Larrodera, Dani Fontecha, Sara Escudero, Chapu y Agustín Jiménez. Todos ellos han conseguido llenar el Teatro de aplausos con sus monólogos.

La comedia continuará siendo la protagonista especial en el Teatro Santo Tomás donde las citas estivales terminan con una invitada especial que sirve de broche final para esta primera edición que ha traído consigo la participación de hasta once humoristas que han hecho que los viernes abulenses sean diferentes y tengan una chispa de humor. 

Una cita a la que han podido acudir todos aquellos interesados con la compra de la entrada individual que tiene un coste de doce euros o, aquellos que hayan querido disfrutar al máximo de esta primera edición del Festival del Humor, lo han podido hacer con la compra del bono para los once monólogos por el precio de cincuenta euros.