El Diocesanos estrena su nueva sede

L.C.S
-

El club colegial abre un espacio para atender a jugadores, socios y aficionados, que está ubicado en la plaza Teniente Arévalo

El Diocesanos estrena su nueva sede - Foto: David Castro

Dentro de las novedades y mejoras que está realizando el Club Deportivo Colegios Diocesanos ante una temporada que se presenta como histórica para el conjunto colegial tras el ascenso del primera equipo a la Tercera División, en la tarde de este martes la entidad amarilla ha presentado la que será su nueva sede de atención a socios y aficionados, que está ubicada en la planta Teniente Arévalo.

En este espacio el Diocesanos prestará servicio también a sus jugadores de cantera, con la intención de que «sea una casa para todos, pero no sólo para los miembros del club en cualquiera de sus categorías y a sus familias, sino también para todos los aficionados al fútbol de Ávila, porque a lo que aspiramos es a convertirnos en un club para todos», comentó el presidente del Colegios Diocesanos, Alberto Mellado, en la presentación oficial de esta nueva sede, que estará abierta de lunes a jueves de 18,00 a 20,00 horas.

«Estamos muy contentos de haber dado forma a este proyecto de contar con un lugar físico donde poder atender a todas nuestras familias», comentó Mellado,  que aclaró también que «aquí nos pueden presentar sugerencias y opiniones para mejorar el club. Deseamos que se llene de vida, pero no sólo para las gestiones del club, sino para todo lo que se genere alrededor».

abonados. Mellado se refirió también a la puesta en marcha de la campaña de abonados, una vez que se han aclarado diferentes cuestiones sobre el futuro de la competición y la posibilidad de que los partidos se puedan disputar con público.

Una vez que se conocen tales hechos, el Diocesanos abre el periodo para que quien lo desee pueda adquirir su abono para toda la temporada de Tercera, «sin ponernos un número como aspiración, sino deseando que sean cuantos más, mejor».

Además de en la sede del club, en los partidos de pretemporada con público, se habilitará un espacio para hacer abonados.

El Colegios Diocesanos ha puesto en marcha su campaña de abonados para la presente temporada, con los siguientes precios:

- General: 40 euros (30 euros familiares cantera club).

- Joven: 20 euros (Menor de 18 años o estudiante de 18 a 22 años).

- Fútbol en familia: 60 euros (contiene 2 carnets General + 1 carnet Joven).

- Empresa ‘Vive la ilusión’: 70 euros (contiene 2 carnets General).

- Empresa ‘Cuenta conmigo’: 100 euros (contiene 3 carnets General).

- Jubilado: 30 euros.

- Desempleado: 30 euros.

- Cantera club y menores de 14 años: Gratis.

Además, se ha fijado también el precio de las entradas para la temporada:

- General: 10 euros.

- Jubilado/desempleado: 5 euros.

- Joven (14 a 18 años): 3 euros.

- Familiares cantera club: 5 euros.