El Conservatorio de Ávila reabre sus conciertos al público

D.C
-

La presencia de oyentes de fuera del centro será manteniendo todas las medidas de seguridad frente a la covid y con aforo limitado

El Conservatorio de Ávila reabre sus conciertos al público

El Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria ha decidido, tomando en cuenta la mejora de la situación sanitaria y lo beneficioso que es para los alumnos poder compartir con la sociedad abulense el arte que están adquiriendo en el centro, volver a abrir sus conciertos al público en general.

Al tiempo que informa de esa reapertura, para recuperar una exitosa y beneficiosa costumbre que siempre formó parte de la filosofía formativa del Conservatorio, desde el centro se recuerda que «continuamos con los protocolos de seguridad» necesarios para garantizar la seguridad de todos los asistentes, público y músicos.

Esas medidas se resumen, explican, en que solamente se permite el acceso directo a los conciertos (no se puede permanecer dentro esperando antes o después de los mismos), que es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, que hay que mantener la distancia de seguridad, que habrá aforo limitado y que no se pueden consumir alimentos ni bebidas en el interior del centro.

Los próximos conciertos y audiciones a los que ya podrá asistir el público general, según informan desde el Conservatorio, son los siguientes:

- Martes 29 de marzo, audición de flauta, de 20,00 a 21,00.

- Miércoles 30 de marzo, audición de piano de alumnos de los profesores María Jesús González y Mariano Miguel, de 20,00 a 21,00.

- Lunes, 4 de abril, recital de Ángel Recas, con el Requiem de Brahms, de 19,00 a 20,00 horas.

- Miércoles 6 de abril, audición Orquesta + Orquesta Piccola, con los profesores Daniel Lorenzo y Nélida López, de 18,00 a 20,30.

- Lunes 25 de abril, 'Mundo de fantasía' con Segundo de Chomón, cine mudo con música en directo, de 18,00 a 19,30.

- Miércoles 4 de mayo, audición de percusión de alumnos de los profesores Francisco Tejero y Alesandra Suárez, de 19,00 a 21,00 horas.

- Jueves 5 de mayo, audición de trombón de los alumnos del profesor Enrique Alberca, de 19,00 a 21,00 horas.