Harry rompe su silencio

Europa Press
-

El príncipe confiesa en el programa de James Corden que desde el primer momento tuvo claro que Meghan sería la mujer de su vida

Harry rompe su silencio - Foto: Samir Hussein

La Princesa de Gales lo tuvo claro, su prioridad siempre fueron sus hijos y eso lo cambió todo, le cambió hasta la forma de vida que siempre había llevado... aunque para mejor. Diana apostó por el bienestar familiar y aunque alejada del Príncipe Carlos quiso darle una educación exquisita a sus dos hijos, muy natural, de manera que conocieran lo que verdaderamente había en la vida y de esta forma se criaron con el amor de su familia, pero también conociendo todo lo que muchos miembros de Casa Real desconocen por el mero hecho de nacer en la institución.

El Príncipe Harry ha roto su silencio en el programa de James Corden y ha hablado de muchos temas... sobre todo por la decisión que tomaron de desvincularse de Casa Real, algo que según el hijo del Príncipe Carlos se decidió porque le estaba pasando factura y le estaba afectando mentalmente.

En cuanto al amor que siente por su mujer, Meghan, Harry confiesa que desde el primer momento tuvo claro que sería la mujer de su vida y a la vista está que juntos hacen el mejor equipo. Ahora con Archie es el pilar fundamental de los dos tortolitos, del que también ha hablado y ha confesado que su primera palabra ha sido 'cocodrilo'.

Con la Reina Isabel II parece que siguen teniendo buena relación, ya que Harry ha asegurado que su abuela le regaló a Archie por Navidad una gofrera para que el pequeño pudiese comer su dulce favorito. Una entrevista donde el Príncipe ha asegurado que la prensa británica es de 'lo peor' ya que vivían 'acosados' mediáticamente.