Fallece una niña en una piscina en La Colilla

B.M
-

Los hechos sucedieron en la urbanización Las Rosquillas. La niña fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Sonsoles, pero falleció

Hospital de Ávila. - Foto: David Castro

Una niña de tres años falleció en una piscina de la urbanización 'Las Rosquillas', en el término municipal de La Colilla.

El servicio 112 recibió a las 15,20 horas una llamada en la que se indicaba que había una niña de tres años que estaba inconsciente y no respiraba. Habían sacado a la pequeña de la piscina y estaban intentando reanimarla.

Con las indicaciones de que el suceso había ocurrido en la urbanización situada en el kilómetro 258 de la N-110, en la salida de Ávila hacia La Colilla, se dio aviso a la Guardia Civil, Sacyl y Policía Local y Nacional y finalmente la niña fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense, desde donde indicaron que había fallecido, señala en 112.

Según indicó el alcalde, Juan Carlos Montero, se trata de una urbanización que está entre el polígono de la localidad y el parque de El Soto, en el paraje de Las Rosquillas. Está formada por unos 30 chalés, al parecer todos de segundas residencias.