El Paz, Amor y Flores, al frente de la Liga de Arévalo

Deportes@diariodeavila.es
-

Duelo directo en la zona alta de la clasificación. El Socotar cae a la tercera posición. El Veteranos FS sube hasta el segundo puesto

Mucho movimiento en la zona alta de la clasificación tras la tercera jornada de la Liga Comarcal de FútbolSala de Arévalo en un fin de semana que dejó el cambio de líder tras un duelo directo que dejó dos grandes beneficiados, el Paz,Amor y Flores FS, que se pone al frente de la tabla, y el Veteranos FS, que se coloca segundo.

Llegaba la tercera jornada con un duelo directo en la zona alta entre el Paz, Amor y Flores FSy el Socotar, que defendía su primera posición. Derrota por 6-3 que dejaba la primera posición en manos del Paz, Amor y Flores FS.

No sólo perdía el Socotar su condición de primer clasificado sino que caía a la tercera posición. No perdió la oportunidad el Veteranos FS, que con su triunfo 1-6 ante el Cochinillos Carlos Blanco Palacios de Goda se coloca segundo a un punto de la primera posición. El resto de la jornada dejó la victoria abultada (1-6) de La Factoría ante el Rectificados Segovia o el 7-2 del Autoescuela Castilla Font. Jorge Langa ante el Bombas Peral Asador El Figón. Fin de semana de descanso para El Guardín Distrito Gráfico Urbdem.