La Cebrereña vuelve a vestirse de corto

A.S.G.
-

Tras dos semanas de espera –jornada de descanso y parón de la competición– la Cultural Deportiva Cebrereña salta al césped recibiendo este sábado al Turégano, tercer clasificado

La Cebrereña vuelve a vestirse de corto

La Cultural Deportiva Cebrereña vuelve a vestirse de corto. Después de dos semanas sin ver a los culturalistas sobre el césped, había ganas de ello. La jornada de descanso particular, la misma que lleva a parar alDiocesÁvila este fin de semana, y el parón de la categoría el pasado fin de semana llevó a los de Pepe García a esperar en uno de esos momentos en los que el cuerpo te pide una nueva oportunidad sobre el verde. Porque el parón les llegó tras dos derrotas consecutivas –Palencia Cristo Atlético B y DiocesÁvila UCAV– y el frenazo a sus aspiraciones a pelear por una fase de ascenso que volvían a ver de cerca. Antes de todo aquello se asomaban a la tercera plaza, ahora la ven a diez puntos, los que precisamente luce como ventaja su próximo rival, el Turégano, un equipo que 'decidirá' si de aquí a final de temporada los verdiblancos pueden volver a ilusionar.  

Sábado de fútbol en Cebreros, que este domingo celebra el Carnaval Provincial. A partir de las 16,30 horas el equipo de Pepe García recibe a los segovianos dirigidos por un entrenador que volverá a pisar la que fuera su casa durante un tiempo. Al frente del tercer clasificado Luis Bertó, empeñado en volver a pelear con los suyos en la fase de ascenso como lo hicieran el año pasado. Cuatro victorias consecutivas les han asentado en una tercera posición que aún deberán pelear ante rivales como el SanJosé o el Palencia Cristo Atlético B. Y aún pueden ser segundos. Tienen al Briviesca a dos puntos y los burgaleses tienen un rival complicado.

Dos semanas tuvo que parar la Cebrereña, dos semanas parará el DiocesÁvila UCAV, que enlaza el parón en la categoría con su descanso particular. Se marcharon de 'vacaciones' con el trabajo hecho.En la última jornada disputada no sólo se imponían a Las Navas en el derbi (8-0) si no que el Briviesca fallaba en casa ante el SanJosé. Los de IvánLastras volverán a saltar al césped el 4 de mayo recibiendo al Cuéllar.Será con la vitola de líder. Pase lo que pase este fin de semana, no se la quita nadie.

Por su parte el CD Las Navas viaja este domingo –16,30 horas– a tierras segovianas para medirse al Cuéllar.