7 días de fiesta con un final triste en Fontiveros

M.S.J
-

Jornadas repletas de actividades para todos los públicos que han terminado el pasado domingo con la pérdida de un vecino del municipio, una noticia por la que han sido anuladas los últimos encuentros de la programación

7 días de fiesta con un final triste en Fontiveros

Las fiestas de verano de Fontiveros comenzaban el pasado lunes 1 de agosto con diferentes actividades dirigidas tanto a mayores como a pequeños. Las mañanas y las tardes estuvieron dedicadas a los campeonatos de diferentes deportes, así como a juegos tradicionales como las cartas, la calva o la petanca. 

Las noches estaban reservadas para las cenas, las peñas y las diferentes actuaciones de verbenas y grupos musicales. También ha habido sitio para las representaciones teatrales, para actividades como la paella popular en la que ha participado todo el pueblo o para la cultura, con las exposiciones fotográficas. En el día de la familia se han realizado actividades tanto para mayores como para pequeños, al igual que en día para los que se sientes jóvenes, con el propósito de juntar a las diferentes generaciones. 

Como broche final a estas fiestas de Fontiveros, el domingo se celebró el 'día del mayor' con el partido de pelota-mano, el taller práctico de fotografías para niños, castillos hinchables, canción popular y actuación musical del pop nacional e internacional. Estas últimas actividades, aunque en la programación, no se pudieron celebrar debido al accidente producido en la piscina municipal, en el que un varón de noventa y un años, vecino del pueblo, perdía la vida.