"Postureo" del equipo de gobierno en su apoyo al comercio

J.M.M.
-

La concejala del PSOE Eva Arias critica que no se vaya a desarrollar la campaña 'El comercio de Ávila está de moda' al no conceder la Junta de Castilla y León la subvención y señala que se podía haber desarrollado con fondos propios del Ayuntamiento

"Postureo" del equipo de gobierno en su apoyo al comercio

La concejala socialista Eva Arias ha acusado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de ávila de «postureo» en su «supuesto» apoyo al comercio de proximidad de Ávlia. 

En un comunicado de prensa, la concejala socialista se pregunta «dónde está el apoyo comprometido por el equipo de gobierno al comercio local» y califica de «postureo y pura propaganda, los anuncios que realiza Por Ávila». 

En este sentido, se ha referido a la campaña, que se dio a conocer el pasado mes de abril, para reforzar las compras en los comercios de proximidad de la capital bajo el lema 'El comercio de Ávila está de moda'. 

«En esta campaña, se iban a repartir 150.000 tarjetas de rasca y gana, de las que 1.000 estaría premiadas» ha recordado Eva Arias, quien afirma que «si la Junta de Castilla y León no ha concedido la subvención correspondiente, el equipo de gobierno debería haber contemplado ese escenario y adaptar la campaña para desarrollarla con fondos propios».

A juicio de la concejala socialista, «el equipo de gobierno ni está ni se le espera» y mientras «el comercio de Ávila, especialmente, en la zona centro, agoniza con decenas de locales vacíos que, por otra parte, tampoco se adecentan y presentan una imagen impropia para una ciudad Patrimonio de la Humanidad como la nuestra».