Acuerdo con las antípodas

Redacción
-

El Real Ávila firma un convenio de colaboración Elite Football Academy de Australia

Acuerdo con las antípodas - Foto: David Castro

El Real Ávila ha anunciado la firma un acuerdo de colaboración con Elite Football Academy, una empresa australiana dedicada a la representación de jugadores de fútbol.

En un comunicado hecho público a través de su página web, el club abulense informa de la firma de «un acuerdo de colaboración por dos años con la empresa Elite Football Academy a través del cual, el club se beneficiará de relaciones profesionales y propuestas para nuevos proyectos».

Entre esos beneficios el club alude a las psoibilidades de « la incorporación de un programa internacional femenino», participar en «clínics internacionales de selección y promoción del Real Ávila CF», realizar «pruebas de nivel para futbolistas internacionales», tener la opción de crear «academias internacionales con metodología de formación europea», así como disponer de una «oferta de congresos y actividades internacionales con la metodología de formación del Real Ávila CF».

Ofrecer oportunidades a «aspirantes a futbolistas, tanto hombres como mujeres, entre las edades de trece y veintitrés años y darles directamente la oportunidad de probar en algunos de los clubes de mayor calidad en España, Portugal y Argentina» es el objetivo principal de Elite Football Academy, con la idea de poder ayudar a esos jugadores a llegar al mundo profesional.

En su página web informan de acuerdos con varios clubes españoles entre los que se encuentran el Real Madrid, Valencia, Getafe o Celta, y dos equipos más de la región, como son el Real Valladolid y la Cultural Leonesa. En Portugal también tienen convenios firmados con Sporting de Lisboa, Oporto y Benfica, entre otros, mientras que en Argentina sus acuerdos son con Aargentinos Juniors y Velez Sarsfield.