Convocada una plaza para profesor de la escuela de música

Redacción
-

El Ayuntamiento ha aprobado las bases este miércoles en comisión de Presidencia y se prevé que se cubra mediante concurso-oposición libre. Será para impartir la asignatura de Lenguaje Musical.

El Ayuntamiento de Ávila ha aprobado este miércoles las bases que regirán la convocatoria para la provisión, con carácter laboral temporal (interino) de una plaza de profesor en la Escuela Municipal de Música, para la asignatura de Lenguaje Musical.

Esta plaza, según se ha aprobado en la Comisión Informativa de Presidencia, Interior y Administración Local, se encuentra vacante en la plantilla de personal laboral del Consistorio abulense por lo que se prevé se cubra mediante concurso-oposición libre.

Para tomar parte en la convocatoria, los aspirantes deberán tener la nacionalidad española, ser mayores de 16 años y estar en posesión del Título Profesional de Música o del Grado Medio de Música.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.