La UCAV realiza una estancia en Italia gracias al Erasmus+

M.S.J.
-

Los miembros del personal Administrativo y de Servicios (PAS) de los departamentos de Secretaría General y Promoción Institucional de la Universidad Católica de Ávila, realizado una estancia en L'Università degli Studi di Sassari

La UCAV realiza una estancia en Italia gracias al Erasmus+

Una experiencia vivida por Fernando García Hidalgo, Blanca López Tejada y Arturo Mancebo García,gracias al programa Erasmus+, un servicio que ofrece el Departamente de Relaciones Internacionales de la UCAV y desde el que han podido conocer el funcionamiento de sus departamentos homólogos, así como todas las instalaciones de la universidad, distribuida por toda la ciudad italiana de Sassari.

El encargado de conectar a los miembros de la UCAV con otros compañeros de países tan diversos de la Unión Europea como Grecia y Polonia ha sido Felice Langiu, responsable del Departamento de Relaciones Internacionales de la universidad italiana. Gracias a estas conexiones han podido compartir visitas y experiencias tanto en la universidad como fuera de ella. 

Los miembros de la UCAV catalogan esta experiencia como «muy gratificante». por su parte, Fernando García asegura haber aprendido y compartido conocimientos con personal de Sassari que desempeña su misma función, además de impregnarse de la cultura italiana. Arturo Mancebo, ha profundizado en la implantación de los ODS 2030, una parte fundamental de su trabajo del día a día. Por su parte, Blanca López ha podido ampliar sus conocimientos en el ámbito teatral, tema central de su tesis doctoral, con una visita cerrada por los dos teatros más importantes de Sassari, el Cívico y el Teatro Verdi.