Terleira remata al Palencia en el 90'

Área 11
-

1
Cebrereña
0
Palencia
Finalizado
Pese a la superioridad mostrada ante su rival, la Cultural Deportiva Cebrereña tuvo que esperar hasta el último suspiro para lograr el premio

Volvía el fútbol a El Mancho Ángel Sastre y lo hacía con la primera victoria de la temporada para la Cebrereña, no sin esfuerzo, ante el Palencia. Salían concentrados y con las ideas claras los jugadores de Pepe García y mostraban superioridad en los primeros minutos. Pakato y Pichu presionaban y ponían en apuros a la defensa palentina, que se mostraba muy ordenada. El Palencia intentaba encontrar una ocasión  pero no creaba peligro en la puerta de Garrosa. En el 26’ Terleira caía en la frontal del área y él mismo lanzaba la falta que Ortega atrapaba. Tres minutos más tarde era Pakato el que colgaba un balón parado directo a la cabeza de Ruba, que remataba fuera. En los últimos compases de la primera mitad eran los verdiblancos los que intentaban combinar y dominar el juego, pero llegaba el descanso sin ocasiones claras para ninguno.
Comenzaba la segunda mitad con unos locales mucho más ofensivos y un Palencia perdiendo el tiempo. Viendo la tónica del encuentro, los verdiblancos no perdieron la fe ni la intensidad y la recompensa llegaba en el minuto 90 cuando, tras avisar Pablo con un disparo al palo, llegaba el gol de Terleira para sumar el primer más tres de la temporada.