Tres intoxicados por monóxido de carbono en Arenas

M.E
-

El suceso ocurrió poco antes de la media noche del lunes y los afectados, un niño de 4 años, una joven de 17 y una mujer de 41 años, fueron trasladados al hospital de Talavera de la Reina

Tres intoxicados por monóxido de carbono en Arenas

Tres personas resultaron intoxicadas en la noche del lunes por monóxido de carbono, posiblemente originada por la mala combustión de una caldera, en un domicilio situado en la calle Pintor Martín Vázquez de Arenas de San Pedro, según informaron fuentes de la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ocurrió poco antes de la medianoche, cuando se recibió una llamada en la que se solicitaba asistencia sanitaria para dos mujeres, una de ellas menor de edad. Finalmente, los sanitarios atendieron a dos menores, un niño de 4 años y una joven de 17, así como a una mujer adulta de 41 años.

Hasta el lugar se trasladó una Unidad Medicalizada de Emergencias de Sacyl, que atendió a los pacientes en el Punto de Atención Continuado de Arenas de San Pedro, antes de ser trasladados en ambulancia de soporte básico al Hospital de Talavera de la Reina. También se avisó asimismo a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a la Policía Local de la población.