Una decena de intervenciones por las fuertes rachas de viento

J.M.M.
-

Se llegaron a alcanzar rachas de 66 kilómetros por hora a las 23,30 horas del lunes, que provocaron la caída de las carpas instaladas en El Bulevar, así como de dos árboles en Vereda del Esquileo

Una decena de intervenciones por las fuertes rachas de viento

Los efectos del viento que se ha registrado la pasada noche en la capital abulense han dejado una decena de intervenciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y de Policía Local en diferentes puntos de la ciudad.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Ávila, Las rachas de viento, que han alcanzado los 66 kilómetros por hora a las 23,30 horas, han provocado la caída de las carpas instaladas en el Centro Comercial El Bulevar, así como la caída de dos árboles en Vereda del Esquileo.

También se ha registrado la caída de una rama de un árbol en el barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo. Ramas de árboles caídas sobre calzada o aceras, vallas de obras desplazadas o caídas o plásticos sobre la calzada han implicado también la intervención de estos servicios municipales a lo largo de la noche y primera hora de la mañana.

Los servicios municipales, por su parte, se encuentran trabajando durante esta mañana en la retirada de ramas caídas y revisando el estado del arbolado de la ciudad.