Las Navas consigue un triunfo merecido

A.S.G.
-

Victoria del equipo navero (4-2) ante La Granja. Buen regreso del DiocesÁvila tras el parón con victoria (5-0) ante el Cuéllar. Derrota de la Cebrereña (2-1) ante el Racing Lermeño

Las Navas consigue un triunfo merecido

Lo habían merecido, mucho antes y alguna más, pero la victoria, por una u otras cosas, se le escapaba, se le resistía al CDLas Navas.La última vez que habían saboreados las mieles de un triunfo había sido a finales de octubre ante el SanJosé (1-0). Desde entonces los naveros se habían quedado con las ganas, como el pasado fin de semana ante el Cuéllar.Pero en esta ocasión nada se les interpuso. Los de Carlos Llop aprovecharon la visita de La Granja, un equipo que fue de Tercera y va camino de la Provincial, para conseguir la ansiada victoria. Los naveros vencían por 4-2. Isma y Jaime adelantaron a los locales (2-0) en los primeros minutos pero al descanso el partido se iba con un 2-1. Tras la reanudación Juanjo hacía el 3-1 pero La Granja lograba de penalti un 3-2 para llevar la inquietud a los minutos finales. Sergio, en el 82', hacía el 4-2 para disipar todas las dudas. El triunfo se quedaba en elMunicipal de Las Navas.

Ganó el colista y ganó el líder. Después de dos semanas sin competir volvía el DiocesÁvila UCAV al césped con un partido trampa. Los regresos nunca son fiables. Visitaba el Sancti Spíritu el Cuéllar, equipo metido en problemas. El gol de César (1-0) en los primeros minutos daba tranquilidad a los de Ivánlastras, a los que les costó dar continuidad al partido en el marcador. A partir del 71', todos seguidos. Mayorga, Diego y Fer (2) firmaban el 5-0 definitivo. Buen triunfo en una jornada en la que no fallaba el Briviesca pero donde el descanso del Turégano permite a los colegiales situar diez puntos de distancia sobre el tercero.

Derrota (2-1) de la CulturalDeportiva Cebrereña en El Arlanza ante el Racing Lermeño. Juli, en la segunda parte, igualaba (1-1) el gol inicial de los burgaleses, pero Ovidio (65') hacía el 2-1 definitivo que complica, y mucho, las opciones de los culturalistas de optar a la fase de ascenso.