El alcalde, «preocupado» ante un posible adelanto electoral

L.C.S
-

Sánchez Cabrera asegura que en la Junta de Castilla y León "hay un Gobierno de Vox y otro del PP"

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se mostró muy crítico con el actual Gobierno de la Junta de Castilla y León e hizo pública su preocupación ante un posible adelanto electoral en la región.

«Desde el Ayuntamiento, y yo como alcalde, estoy muy preocupado por lo que está pasando en el Gobierno de Castilla y León, porque a día de hoy hay dos gobiernos, uno de Vox y otro del PP. Mañueco no es capaz de poner orden en el Gobierno para que sea único y que trabaje en pro de los ciudadanos de Castilla y León. La división es latente y me preocupa que Mañueco aproveche esta división para volver a convocar otra vez elecciones. Llevamos un año de parón por culpa de la situación generada por Mañueco y es algo que me preocupa como alcalde», comentó Sánchez Cabrera, por lo que «le pediría al presidente de la Junta y al vicepresidente que se pongan de acuerdo y que se entiendan para prestar un buen servicio a los ciudadanos abulenses».

«Mañueco se inventó una historia para dejar fuera del gobierno a Ciudadanos y sin embargo ha cambiado un partido moderado que trabajó muy bien durante la pandemia, gestionando los recursos sanitarios, por un partido radical, de extrema derecha, como es Vox y no sabemos las intenciones que tiene Mañueco pero estamos viendo que este experimento está claro que no está funcionado».