Mañueco trabaja por la "recuperación total y crear empleo"

SPC
-

El presidente de la Junta en funciones define estos dos años desde el primer estado de alarma por la covid como un tiempo "de lucha incesante, desvelos y sufrimientos"

El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, participa en la XXVI Conferencia de Presidentes. En la imagen, saluda al rey Felipe VI a la llegada a la cumbre autonómica. - Foto: Eduardo Margareto (Ical)

El presidente de la Junta en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, sostuvo hoy que trabaja "sin descanso para lograr la recuperación total, el crecimiento económico y la creación de empleo" cuando se cumplen dos años de la declaración del primer estado de alarma sobrevenido por la expansión de la pandemia del COVID-19. 

El máximo responsable del Gobierno autonómico definió estos dos años como un timpo "de lucha incesante, desvelos y sufrimientos". "Un día para recordar a todos los que nos arrebató esta terrible pandemia y reiterar nuestro apoyo a sus familias", sostuvo en su cuenta de la red social Twitter, desde La Palma, donde participa en la Conferencia de Presidentes. 

Mañueco aseguró que "gracias a la responsabilidad de las personas, el trabajo de los sanitarios y las vacunas", cada día "está más cerca el final".