Convocados los Premios a la Excelencia de Ávila Auténtica

M.E
-

Los titulares de empresas adheridas a la marca de la Diputación tienen 20 días hábiles para presentarse

Convocados los Premios a la Excelencia de Ávila Auténtica - Foto: David Castro

En marcha una nueva convocatoria para la concesión de los Premios a la Excelencia de Ávila Auténtica para 2022. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer los detalles de una convocatoria dirigida a los titulares de las empresas adheridas a la marca colectiva de la Diputación que cuenten con la resolución de autorización de uso de la marca correspondiente, cumplan los requisitos establecidos y realicen las actuaciones que fundamenten su concesión, esto es, que hayan destacado por su labor y profesionalidad durante el año 2022. Eso sí, las empresas que resultaron ganadoras en alguna de las categorías en la anterior edición de los premios no podrán presentar candidatura para la misma categoría, aunque sí para otras.

Los premios se concederán en cinco categorías, las de la Excelencia, Innovación, Empresa Familiar, Responsabilidad Social Corporativa y la Cooperación Empresarial.

El importe total de los premios que se concedan no podrá exceder del crédito que se consigne en el Presupuesto General de Diputación de este año, que asciende a una cuantía total de diez mil euros.

Los interesados en presentar candidatura con la documentación correspondiente tendrán 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP.