Otro herido en accidente de tráfico en la CL-505

I.Camarero Jiménez
-

Se trata de un motorista que fue trasladado en UVI móvil al complejo asistencial de Ávila después de chocar su vehículo contra un turismo. Tres horas antes dos personas sufrieron heridas al volcar su coche en la misma vía

Ambulancia en Ávila - Foto: David Castro

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe pasadas las 10 horas de este domingo varias llamadas que informan de un accidente de tráfico entre una moto y un turismo en la CL-505, punto kilométrico 33, a la altura de Navalperal de Pinares. El herido es el motorista, que presenta una lesión en una pierna. La sala de operaciones del 1-1-2 avisa al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una Unidad Medicalizada de Emergencias y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Las Navas del Marqués. En el lugar, el personal sanitario al motorista, que es posteriormente trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Se trata del segundo accidente que se produce en esta carretera en menos de tres horas, pues a las 6,40 dos personas resultaron heridas al volcar su vehículo unos kilómetros más adelante,  en término de Las Navas.