El Ayuntamiento de Piedralaves organiza una Carrera de Montaña

Redacción
-

En la prueba, que se celebra este domingo, participarán cerca de 200 inscritos y cuenta con tres distancias de 7, 12 y 21 kilómetros

El Ayuntamiento de Piedralaves organiza una Carrera de Montaña

El Ayuntamiento de Piedralaves, a través de la Concejalía de Deportes, está inmerso en la organización de la I Carrera de Montaña que se celebrará este domingo día 3 de julio. 

La prueba, que a dos días del cierre de inscripciones ya supera el bicentenar de inscritos, consta de tres pruebas diferentes: una Marcha Senderista (7 kilómetros), Cross Pinar Begoña Cabezas (12 kilómetros y el Desafío Trail Pozos de la Nieve (21 kilómetros) que transcurrirán por el monte y sierra de Piedralaves.

Para el Alcalde, Germán Ulloa, esta prueba pretende «convertirse en un referente del deporte de nuestra provincia y, por qué no, de todo el país, ya que en esta primera edición hay apuntados corredores de toda nuestra geografía que se darán cita en esta carrera y comprobarán de primera mano el trabajo que desde las distintas concejalías se está realizando en la señalización, limpieza y mantenimiento de las rutas y senderos de nuestro pueblo. Además gracias a la colaboración de todo el municipio el éxito de la prueba está asegurado».

Seis categorías diferentes, Welcome pack, seis avituallamientos líquidos y sólidos y muchas sorpresa les esperan a los valientes que han decidido participar en esta I edición de la Carrera de Montaña de Piedralaves y que pronto se hará con un lugar de referencia en el panorama de las carreras deportivas..

ARCHIVADO EN: Piedralaves