El Hereda Ávila Auténtica, ante uno de los 'cocos'

Redacción
-

El equipo abulense cierra el año recibiendo en el CUM Carlos Sastre a la Cultural Leonesa, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría

El Hereda Ávila Auténtica, ante uno de los ‘cocos’ - Foto: David Castro

Último partido del año 2023 para el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, que cierra esta primera parte de la temporada recibiendo en el CUM Carlos Sastre a uno de los equipos más fuertes de la competición, la Cultural Leonesa, que llega como uno de los cuatro colíderes del grupo. 

Con todos los jugadores a disposición del entrenador abulense, y poniendo en juego su racha de dos victorias consecutivas, el entrenador argentino Carlos Gómez considera que el parón después de este encuentro «nos va a venir bien. Este viernes llegamos al entrenamiento número 100 y los jugadores van a agradecer el tener un pequeño descanso».

Sobre la racha de dos victorias seguidas de su equipo, el técnico verderón baja la euforia porque «también es verdad que hemos jugado contra equipos que están al final de la clasificación».

«Lo bueno sería irnos al descanso con la victoria ante uno de los líderes», reconoce Gómez, pero avisa que «este es el rival más duro que vamos a tener de momento. Luego vendrán otros también complicados cuando volvamos a la competición en el mes de enero, pero este es muy importante, contra un gran equipo, y esperemos hacerlo bien».

Para poder hacer frente a un rival que «está hecho para poder jugar la fase de ascenso», Gómez ve a los suyos preparados y con mucha ilusión,«el equipo está muy animado, con la idea de hacer un buen partido y si podemos llegar al final de partido igualados y con opciones, creo que con nuestro público puede pasar cualquier cosas, podemos ganarles».

«Para nosotros es muy importante y motivante el hacer un buen cierre», concluyó Gómez, esperando que esa motivación ayude a su equipo ante este duro encuentro.

El entrenador del Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, Carlos Gómez, es consciente de la categoría del rival que le espera esta tarde a su equipo para cerrar el año, «es un equipo que está hecho para poder jugar la fase de ascenso, que tiene muchas variables defensivas y ofensivas, muy agresivo a la hora de defender y juega muy bien todas las situaciones tanto por conceptos como por tener jugadores muy importantes que están llamados a jugar en otros niveles. De hecho, muchos jugadores de su plantilla han sido jugadores de LEB Oro o LEB Plata», ha comentado sobre la Cultural Leonesa.

- Partido: Hereda Ávila Auténtica El Bulevar - Cultural Leonesa.

- Hora: 19,00.

- Cancha: CUM Carlos Sastre.

- Árbitros:Alberto Martín y Santiago Jurado.

ARCHIVADO EN: CUM Carlos Sastre, LEB Oro