Alicia García relevará a Ruth Pindado en Políticas Sociales

M.M.G.
-

Carlos García, que presentó a Alberto Núñez Feijóo como «el presente y el futuro del compromiso de la Junta de Castilla y León y del PP con Ávila, anunció el nuevo nombramiento en la Junta Directiva Provincial del PP de Ávila

Alicia García relevará a Ruth Pindado en Políticas Sociales

La celebración de la Junta  Directiva Provincial del PP de Ávila sirvió también para conocer el nombre de la persona que relevará a Ruth Pindado al frente de la vicesecretaría de Políticas Sociales. Será la también diputada Alicia García la encargada de asumir este cargo, tal y como este martes anunció al comienzo de su intervención el presidente del PP de Ávila, que quiso  también aprovechar para agradecer la labor desarrollada por Pindado en el partido y que escuchó de boca de Fernández Mañueco como ese nombramiento era un nombramiento era «un acierto en lo político».

Al igual que éste, García centró buena parte de su intervención en destacar la importancia que para su partido tiene la recuperación de la alcaldía de la ciudad de Ávila, y destacó la importante presencia de abulenses en la Junta de Castilla y León.

En materia nacional,García presentó a Alberto Núñez Feijóo como  «el presente y el futuro del compromiso de la Junta de Castilla y León y del PP con Ávila». Algo que, recalcó, lo es «en medio de la crisis».

«España se ha dado cuenta de que la alternativa de Pedro Sánchez es el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo», argumentó sus palabras el presidente de los populares abulenses, para el que «el PP ha resurgido como esperanza para millones de españoles».

No negó, eso sí, que para ello ha sido necesaria «una larga travesía interna» en la que, al final «Alfonso Fernández Mañueco ha aparecido para ser el líder», alabó al presidente del PP de Castilla y León.

«Tenemos que aprovechar la orfandad de una ciudadanía desprotegida por su propio Estado», concluyó su intervención el presidente del PP de Ávila.