La División de Honor regresó sin sorpresas

Redacción
-

Los dos primeros vencieron en sus respectivos encuentros, con lo que la distancia entre ambos sigue siendo de cinco puntos, aunque el Bar Eladio tiene un partido menos

Jugadores de la Liga Volvo Eurocatur durante el partido Bar Eladio - FS Mingorría. - Foto: David Castro

Volvieron las dos categorías de la Liga Volvo Eurocatur después de un parón de una semana. Así, regresó la División de Honor con la disputa de la decimoquinta jornada, en la que  los favoritos no fallaron, por lo que la distancia entre los dos primeros clasificados sigue siendo de cinco puntos a favor del Kebab Arabesca sobre el Bar Eladio, que tiene un partido menos.

El Arabesca se medía al tercer clasificado, el FS Tertulia, en un partido importante para ver si este equipo se enganchaba a la lucha por el título, pero los líderes no dieron demasiadas opciones y se impusieron por 4-9, dejando al FS Tertulia muy descolgado, a 11 puntos de la primera posición.

Por su parte, el Bar Eladio  tampoco pasó demasiados apuros para imponerse en su partido por 6-2 ante el FS Mingorría, y seguir en la lucha por la primera posición de esta categoría.

Y en la Primera División, cambio de líder después de que en el partido más destacado de la temporada, el Rivilla Bar Restaurante se impusiera por 4-1 al Tornadizos de Ávila.

Con este triunfo el Rivilla se coloca por delante en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Tornadizos, lo que augura una emocionante lucha entre ambos por el título de campeón.

ARCHIVADO EN: Primera división, Ávila