Toma de posesión del nuevo párroco de Candeleda, Hervé Plaza

E.C.B
-

Candeleda, El Raso y Poyales del Hoyo se unieron en la celebración de la toma de posesión de su nuevo párroco, enmarcada en la novena en honor a la Virgen de Chilla y presidida por el obispo de Ávila, José María Gil Tamayo

Toma de posesión del nuevo párroco de Candeleda, Hervé Plaza

Candeleda, El Raso y Poyales del Hoyo se unieron en la celebración de la toma de posesión del nuevo párroco, Hervé Plaza García, que ha venido desarrollando su ministerio sacerdotal durante los últimos cuatro años en el arciprestazgo de Cebreros-Las Navas del Marqués y en los Colegios diocesanos de Ávila.

Como transmitió en la acción de gracias, viene a "servir con alegría" en estos pueblos, junto con José Ignacio. Ambos, párrocos 'in solidum', seguirán contando con la colaboración de otros cuatro sacerdotes.

Dicha celebración, enmarcada en la novena en honor a la patrona de Candeleda, Nuestra Señora la Virgen de Chilla y en el día de la memoria de san Gregorio Magno, fue presidida por el obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, contando a su vez con la presencia de sacerdotes del Arciprestazgo y de otras parroquias de la diócesis, así como la Corporación municipal con su alcalde, Carlos Montesino, a la cabeza; miembros de las cofradías, el coro parroquial y un gran número de feligreses que aplaudieron ininterrumpidamente tras las palabras de agradecimiento de los dos párrocos.

Una vez concluida la celebración, el alcalde candeledano, junto a los concejales, mostraron su agradecimiento al obispo por su asistencia, dando al mismo tiempo la bienvenida al nuevo párroco.