Homenaje al médico Dionisio Zaera Teja en su jubilación

J.M.M.
-

Asistieron las corporaciones municipales de Mironcillo, Niharra y Sotalbo en representación de los vecinos de estas tres localidades a las que prestó servicio los últimos 23 años

Homenaje al médico Dionisio Zaera Teja en su jubilación

Los vecinos de las localidades de Mironcillo, Niharra y Sotalbo ofrecieron un caluroso homenaje al que ha sido su médico durante 23 años, y hasta su jubilación: Dionisio Zaera Teja.

El acto tuvo lugar en el centro de salud de Mironcillo y fue organizado de forma conjunta por los Ayuntamientos de Mironcillo, Niharra y Sotalbo. Así, asistieron las tres corporaciones municipales en representación de los vecinos de los tres municipios, arropado por familiares y varios compañeros del homenajeado pertenecientes a la Zona Básica de Salud Ávila Rural, de la que forman parte estos pueblos.

Dionisio Zaera Teja ha sido médico de familia de esta zona desde 1999 hasta el momento de su jubilación. Además de cubrir los pueblos de Mironcillo, Niharra y Sotalbo, también ha pasado consulta en Riofrío durante varios años.

Los alcaldes de los tres municipios, Milagros González (Mironcillo), Carlos Jiménez (Niharra) y Juan Manuel del Nogal (Sotalbo) le entregaron una placa con un grabado y un ramo de flores, que recibió Asunción, esposa de Dionisio Zaera.

El homenajeado agradeció, emocionado, el presente, que leyó ante los asistentes, destacando el «¡Gracias, Dionisio!» de la placa. A continuación disfrutaron de una merienda en el bar de Mironcillo.

ARCHIVADO EN: Salud