Diocesanos y Real Burgos, pendientes del deshielo

Redacción
-

El estado del terreno de juego de Sancti Spiritu, todavía con nieve en buena parte del campo, hace que la celebración del duelo esté en duda

Diocesanos y Real Burgos, pendientes del deshielo - Foto: Isabel García

El anunciado deshielo previsto para la jornada de este miércoles debido a la subida de las temperaturas y a la anunciada llegada de las lluvias marcará la celebración o no del partido entre el Colegios Diocesanos y el Real Burgos, previsto para esta tarde en el campo de Sancti Spiritu.

A pesar de las labores de limpieza que llevó a cabo el club colegial, con la participación de personal y jugadores, sólo ha servido para limpiar una pequeña zona de toda la superficie del campo, que en su mayoría sigue cubierto por nieve y hielo.

La evolución climatológica de la jornada marcará si el balón podrá echar a rodar a partir de las seis menos cuarto de la tarde, por lo que la celebración del partido queda en el aire hasta unas horas antes de la fecha fijada para su comienzo.

duelo directo. Para los colegiales será el primer partido del año después del aplazamiento de los dos primeros que tenían fijados, mientras que los burgaleses vienen de empatar a cero ante el Almazán en la pasada jornada.

Es un duelo directo entre dos equipos que buscan un hueco entre los seis primeros, puesto que tienen a tres puntos. El gol average puede ser una cuestión importante para esta clasificación. Los colegiales ganaron 0-1 en el partido de ida, en el que fue su primer triunfo en la Tercera División en toda su historia.

- Partido: Colegios Diocesanos UCAV - Real Burgos.

- Hora: 17,45.

- Campo: Sancti Spiritu.

- Árbitro: Diego Calvo Antolín (Palencia).