Héctor Pose se gana la renovación

A.S.G.
-

Tras una 2020-21 marcada por una lesión de rodilla, el lateral seguirá un curso más en el Colegios Diocesanos

Héctor Pose se gana la renovación - Foto: Isabel García

Poco a poco se va conociendo lo que será el Colegios Diocesanos UCAV 2021-22.Y en el estreno de la Tercera RFEF el conjunto de José Alberto Fernández Somoza volverá a tener en sus filas a su capitán, a Héctor Pose, que seguirá en su casa, en un Colegios Diocesanos en el que ha desarrollado su trayectoria como jugador. Y la continuidad del lateral es una buena noticia para Somoza,  que el curso pasado perdía al defensor por una grave lesión en la rodilla en la jornada 16, cuando se echaba al suelo en el partido ante la Cebrereña en el Sancti Spíritu consciente de que algo no iba bien. Era el cruzado, lo que le obligó a pasar por el quirófano en el mes de marzo.Desde entonces el jugador no volvería a disputar un partido. Será ya la temporada que viene y con su equipo, el Diocesanos.

No era la única renovación que hacía oficial el club este martes. Junto al defensa, Sergio Alonso, que seguirá demostrando su capacidad de trabajo en el equipo de Somoza.

Se unen a las ya conocidas de Ángel Encinar, Vicente, Darío, Oli y Nacho. Se va confirmando la continuidad de la columna vertebral del equipo de Somoza. La idea en el club es que siga el bloque de jugadores que el año pasado consiguieron la permanencia en la categoría. Ahora pelearán en la nueva Tercera RFEF, cuyo calendario se espera conocer este jueves. Somoza contará con su bloque principal así como un par de refuerzos, entre ellos un delantero que puede dar un salto de calidad.