Los vecinos de Arturo Duperier celebran su Semana Cultural

J.M.M.
-

Los actos programados arrancarán este jueves y se prolongarán hasta el domingo, con la degustación de una paella

La Asociación de Vecinos Arturo Duperier organizará del 23 al 26 de junio su XXIV Semana Cultural con una serie de actividades que buscan fomentar la participación vecinal.

Los actos programados arrancarán el jueves, 23 de junio, la apertura a cargo del alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en la sede de la asociación a partir de las 20,30 horas. A continuación, a las 21,30 horas, Patxi Zubeldia ofrecerá un monólogo.

La jornada del viernes estará dedicada al baile y a la canción. Así, a las 19,00 horas, habrá zumba gratuita para todos los participantes, así como una exhibición de bailes, sevillanas y flamenco a cargo del grupo 'Murallas Flamencas'. El acto se desarrollará en la puerta de la sede de la asociación. Ya por la noche, a las 22,00 horas, el grupo musical Dos Soles ofrecerá un concierto, también en la puerta de la asociación.

Para el sábado se ha programado una actividad de spa en el 88Torreones por la mañana, de 11,30 a 13,00 horas. Será gratuito para los socios de la asociación de vecinos, pero previamente deberán inscribirse de martes a jueves de 18,00 a 20,00 horas. También por la mañana, a partir de las 12,00 horas, se organizarán juegos y actividades infantiles en el parque 'Antonio Jiménez'. Ya por la tarde, se ofrecerá sangría gratuita para todos los asistentes en el bar 'Eh caña aquí', entre las 21,00 y las 22,00 horas. A esa hora, velada musical con DJ Arturo Nero, en la puerta de la asociación.

Los actos programados culminarán el domingo, 26 de junio, con actividades infantiles en el parque 'Antonio Jiménez' a partir de las 12,00 horas, con un cañón de espuma. Y para culminar la semana, a las 14,30 horas, se degustará una suculenta paella. La venta de tickets para participar en esta actividad se llevará a cabo en la sede de la asociación o bien el mismo domingo, al precio de 3,50 euros.

ARCHIVADO EN: Ávila, Flamenco, Conciertos