Pascual reta a Mañueco a mostrar la escritura de Vicolozano

J.M.M.
-

Tras el anuncio del cabeza de lista del PP en el debate de La 8 de la adquisición de 700.000 metros cuadrados en el polígono abulense, desde Por Ávila se insta a mostrar el documento que lo acredite o "estaremos ante un nuevo engaño del PP"

El cabeza de lista de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha pedido al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que muestre públicamente las escrituras de la supuesta compra-venta de 700.000 metros cuadrados en el polígono de Vicolozano, como anunció en la noche del jueves en el debate de La 8 de Ávila el cabeza de lista del PP, José Francisco Hernández Herrero. En caso contrario, manifestó, "estaremos ante un nuevo engaño del PP a todos los abulenses".

Por Ávila considera que si el presidente de la Junta, a las 23.59 horas de este viernes, antes del cierre efectivo de la campaña electoral, "no ha hecho públicas las escrituras de compra-venta, estaremos ante un nuevo engaño del PP a todos los abulenses".

Por Ávila apunta a que Alfonso Fernández Mañueco "no enseñará las escrituras de compra-venta por parte de la Junta a la Sareb de los terrenos de Vicolozano simplemente porque no existen, porque no hay nada firmado". Finalmente, Por Ávila teme que, "una vez más, después de 35 años, el PP haya mentido a los abulenses en campaña electoral para conseguir réditos electorales". Y señalan que "el PP ha perdido toda la credibilidad en nuestra provincia".