Las 9 noticias 'top' del corazón en 2022

Europa Press
-

Shakira y Piqué, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, José Ortega Cano y Ana María Aldón - Foto: EUROPA PRESS

El 2022 ha llegado a su fin, un año lleno de sorpresas y muchas noticias, algunas buenas y otras no tanto. Y es que a pesar de haber traído multitud de bodas postpandemia, un baby-boom de celebrities y nuevas parejas, también hemos conocido separaciones muy inesperadas o, tristemente, algunos fallecimientos.

Es por ello que toca hacer memoria y recordar aquellas noticias que han acaparado día sí y día también todos los titulares de la prensa o aquellas celebridades que han estado en el foco mediático los últimos meses. Estamos seguros de que todos estos nombres os sonarán, ¡y no es para menos!

Shakira y Gerard Piqué

Cómo no hablar de una de las separaciones más mediáticas de los últimos años. La pareja ha traspasado fronteras y el mundo entero ha estado pendiente de su separación. A finales de mayo ya se rumoreaba una crisis sentimental, hasta que el 4 de junio ambos confirmaron la noticia mediante un comunicado. Desde ese momento, ambos se convirtieron en el foco de atención, y más cuando el exfutbolista dejó de ocultar su relación con la joven Clara Chía.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido la famosa más buscada por nombre y apellidos en Google en todo 2022 en nuestro país. Y no es para menos, ya que la marquesa de Griñón ha dado mucho que hablar por su éxito en MasterChef, su propio reality show en Netflix o sus colaboraciones en 'El Hormiguero'. Pero sin duda, su gran momento del año fue su primera aparición tras hacerse pública la infidelidad de Íñigo Onieva a su, por entonces, recién prometida. La famosa frase de Tamara quedará recordada para siempre: "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba". (Y parece que se acabó)

Jorge Pérez y Alba Carrillo

Uno de los culebrones del año, y mira que no han sido pocos. El final de año ha venido pisando fuerte, fue en la cena de navidad de la productora Unicorn cuando el padre de cuatro hijos y la modelo tuvieron un encuentro íntimo. Al principio todo era una gran incógnita, pero entre la colaboradora y Marta López fueron desvelando algunos detalles para reconstruir esa noche de pasión que ambos vivieron. Una historia que ha dado mucho que hablar pero que con el tiempo se ha ido calmando.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

La pareja comenzaba el año con fuertes rumores de crisis, y a pesar de que Ana María intentaba demostrar lo contrario, en verano pudimos notar un gran distanciamiento entre ella y el torero. La diseñadora, afectada por la presión mediática, decidió apartarse de la televisión por salud mental. Finalmente, pasó lo inevitable y ambos comenzaron los trámites de divorcio que siguen en proceso. Eso sí, Ortega Cano evitó por todos los medios frenar la situación, así que aprovechó la vuelta de Ana Rosa Quintana para decir en prime time televisivo una de las frases más comentadas del año: "Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!".

Marta Riesco y Antonio David

Comenzamos el año muy fuerte con la noticia de que Antonio David Flores había rehecho su vida tras su separación de Olga Moreno, con la que estuvo 21 años casados. Poco después, el excolaborador televisivo comenzaba una relación con Marta Riesco, quien se encargó de anunciar a los cuatro vientos su amor por él, algo por lo que fue muy criticada. La periodista consiguió callar a todos, y es que casi 12 meses después, la pareja sigue feliz, enamorada y compartiendo su día a día con sus seguidores.

Sara Carbonero: sus problemas de salud y su vida sentimental

La periodista de 38 años de edad ha vivido un año lleno de subidas y bajadas. El pasado 21 de noviembre, Sara era operada de urgencia en Madrid debido a un problema de salud ocasionado por el cáncer de ovarios que padecía. Todo quedó en un susto, y su pareja, Nacho Taboada, ha demostrado estar en las buenas y en las malas. La pareja se conoció la pasada primavera debido a los amigos que ambos tienen en común y desde entonces mantienen una relación de lo más discreta. Cabe recordar que la exmujer de Iker Casillas comenzó el año al lado de Kiki Morente, con el que estuvo saliendo en 2021.

El ictus de Kiko Rivera

A finales de octubre, saltaban las alarmas cuando Kiko Rivera era ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus. Aunque había sufrido ya varios problemas de salud en sus 38 años de vida, sin lugar a dudas este ha sido el que le ha hecho temer por su vida. Tras cuatro días ingresado, el DJ pudo volver a su casa sin ninguna secuela y finalmente todo quedó en un gran susto.

Anabel Pantoja

La familia Pantoja siempre está dando que hablar. Esta vez, ha sido el gran año de Anabel Pantoja. Seis meses después de casarse con Omar Sánchez, la sobrinísima de Isabel Pantoja anunciaba a principios de año su separación definitiva. La entrada de la influencer en Supervivientes fue muy comentada, sobre todo cuando su relación con Yulen Pereira en el programa cada vez iba a más. Hasta el momento, ambos han demostrado que no solo fue un romance de verano y parece que el amor perdura entre ellos. Por desgracia, Anabel también ha estado en el punto de mira debido a los problemas de salud de su padre, Bernardo Pantoja, que finalmente falleció el pasado 25 de noviembre.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Todo parecía una broma del día de los inocentes, pero va a ser que no. Tras ocho años de relación, el premio Nobel y la 'reina de corazones' terminaban su noviazgo para sorpresa de todos. Las diferencias de la pareja y los celos del escritor parecen haber sido los principales motivos que les han llevado a seguir sus caminos por separado. Una separación más que sumar a la lista para terminar el año.