Los Panchos ofrecen este sábado en Piedrahíta un concierto "para románticos"

Mayte Rodríguez
-

Será en el patio del Palacio de los Duques de Alba y el precio de la entrada es de 20 euros

Los Panchos ofrecen este sábado en Piedrahíta un concierto "para románticos"

El patio del Palacio de los Duques de Alba de Piedrahíta acogerá este sábado un concierto muy especial, el que ofrecerá un clásico de la música de todos los tiempos: Los Panchos.  
La actuación comenzará a las diez de la noche y en ella el trío ofrecerá al público «una recopilación de los boleros de siempre de Los Panchos», adelanta Gaby Vargas, el miembro más veterano después de treinta y cinco años formando parte de un grupo que «cumplirá setenta años el próximo año» y que ya va por la «tercera generación», recuerda el vocalista.
Como no podía ser de otra manera tratándose de Los Panchos, los temas que se escucharán serán de contenido «romántico», aunque no faltarán «los ritmos latinos», precisa.

El precio de las entradas para asistir al concierto es de veinte euros y éstas pueden adquirirse en las taquillas el mismo día de la actuación y, de forma anticipada, en las oficinas del Ayuntamiento de Piedrahíta y en diferentes establecimientos comerciales de la capital del Corneja, de El Barco de Ávila y de la propia capital abulense.

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA