La Compañía 'Existir' levanta el telón en Teatro Santo Tomás

P.R.
-

El sábado pone en escena la obra 'El mundo de mañana', cuyo guionista es José Daniel Marcos

Dos de los actores de la compañía madrileña - Foto: Compañía 'Existir'

El   Teatro Santo Tomás levantará el telón por primera vez en este 2023 con el estreno como primicia en Ávila de la obra de teatro 'El mundo de mañana', a cargo de la compañía  madrileña 'Existir'. La primera  propuesta cultural del año, se podrá disfrutar mañana sábado 7 de enero  enero. La obra cuenta con un guió original y explora cuestiones que  tocan muy de cerca a todos, tanto ahora como en el futuro.

Desde lo más concreto, esta obra dramática iluminará, a partir de las 18:30 horas, dimensiones y tipos existenciales del hoy y del mañana en una interacción crítica, ocurrente y atractiva. En su dramatismo, sorprenderán el humor, la chispa y la ingenuidad. La música, original también, envolverá nuestro teatro con una atmósfera de misterio, intriga y belleza. Esta obra dramática convoca trayectorias y pugnas de ambición. En una sociedad y mundo cada vez más interactivo, fugaz y contradictorio delata opresión, absolutos de poder, tenebrosidades e intrigas, se indica desde la propia compañía

El director y guionista de la obra es José Daniel Marcos del Cano. Este ingeniero y profesor de profesión escribe en su tiempo libre y la obra 'El mundo de mañana' es la primera que ha publicado en la editorial MIC en enero 2022.

Las entradas para esta obra de teatro continúan a la venta en nuestra web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Bulevar, en horario de tarde. Además, el propio sábado podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Santo Tomás desde una hora antes del comienzo.