Cuatro detenidos por un delito de tráfico de drogas

Redacción
-

Las investigaciones, que se prolongaron cinco meses, culminaron con la realización de dos registros domiciliarios en los que se incautaron 650 gramos de cocaína y 100 gramos de hachís, cuyo valor en el mercado sería de 28.000 euros

Cuatro detenidos por un delito de tráfico de drogas

Funcionarios policiales de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ávila han detenido a cuatro personas (tres mujeres y un hombre, con vínculos familiares) como presuntos autores de un delito  contra la salud pública.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Ávila, las investigaciones, que se han prolongado durante cinco meses,  han concluido  con  la realización de dos registros domiciliarios en los que se incautaron seiscientos cincuenta  gramos de cocaína y cien gramos de hachís.

Durante la investigación también se localizaron 2.100 euros en metálico, balanzas de precisión, teléfonos móviles y una pistola de aire comprimido.

La droga para la venta la ocultaban en el sofá del salón y las dosis las componían en el momento de la venta, las cuales confeccionaban de distinta calidad y precio según la demanda del comprador, según informaron las citadas fuentes en un comunicado.

Los detenidos utilizaban dos inmuebles ubicados en la zona Sur de Ávila, uno para la venta de las sustancias y otro para la ocultación de la droga, dinero y efectos.

El valor de lo incautado habría alcanzado un valor de venta en la calle superior a los 28.000 euros.

Tras las investigaciones pertinentes y sus posterior puesta a disposición del juez, dos de ellos ingresan en prisión por orden de la autoridad judicial.